miércoles, abril 25, 2007

Valeeeeee Seeeeeeerrrrrrr

Que onda estoy de regreso con este pequeño post en el cual hago incapie de los sucesos que vivi en los ultimos días y los cuales fueron algo gratificantes. primeramente ahorita en la chamba pues esta super relax poca movimiento el cual debe cambiar mañana jueves hasta la otra semana y espero mantenerme ocupado. Gracias a dios han salido chambas extras de ISC lo cual siempre es bueno.

Como saben se quemaron los cines de la gran plaza los viejos un amigo me informo gracias a su messenger y hasta me mostro un video en youtube chequenlo ta muy loco la neta. Segun una amiga fue la misma fisica que ocurrio en plaza dorada hace unos años y sinceramente no lo dudo, pero pues en este hubo segun tengo entendido algunos heridos lo cual es lamentable.

Pues bueno el domingo estuve en el torneo de psyco fui a ver que onda un rato y sinceramente hay buen nivel estuvo padre el torneo me eche el FFA y TS pues no lo vi ya me dio hueva. En el Ts entro el payaso de Spiff con sus maridos dadas y sam, que segun ellos iban a ganar pero ooooooooooohhhhhhhhh sorpresera para tu querido spifff. Por eso este post se lo dedico en el titulo y la neta pinche spiff nunca hay que hablar de mas caoooon, jajajaja, son laasssss excusaaaaasss, pero bueno si kieren mas detalles entren a la pagina de psyco la cual esta en mis links.

Bueno por mi...


Se acabaron los kis..

No hay comentarios.: