lunes, abril 16, 2007

Vaaaayaaaa

Bueno estoy de regreso con este pequeño post despues de 2 semanas de no postear nada debido a las vacaciones y a mucho trabajo que ha habido por aqui lo cual es bueno.

En lo que respecta a las vacaciones pues fueron 4 días de hueva muy buenos, compre 2 títulos para jugar en 360 y estuve en el puerto con mi familia, comimos pescado y todas esas cosas de la vigilia pero la verdad me la pase muy bien. Poca gente la verdad en el malecon al cual fui todos los días en el coche, comí un machacado del puesto de mi tío, la neta estaba sabroso el machacado.

Despues de esos 4 días de ausencia de trabajo pues regresamos a la chamba lo cual estuvo muy pesada pero pues la sacamos adelante como siempre, todo muy bien en la empresa y estamos esperando materiales de unos proveedores nuevos para que la empieza siga creciendo.

Y Bueno pues ando haciendo una dieta no se si la conozcan se llama atkins la verdad es muy buena y pues me esta dando resultados a ver que onda debo hacerla 2 semanas y esta es la segunda y despues ya veremos que onda.

El viernes estuve con mis cuates dukati, el tio, alonzo y tu kerido ya tenia un tiempo que nos veia y la verdad me dio gusto verlos, nada mas que el chingado tio andaba de un humor bueno ya saben fisicas de si he tocado si tengo consola si juego, etc. Pero nos echamos unas retas de Gears of War en START hasta las 2:30 am la verdad me la pase muy bien.

Pues el sabado hice una chambita con un cliente de ISC y salio un extra para el bolsillo, lo cual siempre es bueno jajaja y adquiri un titulo mas para la colección que estaba buscando. Le hice un regalo a mi mamá, la cual me ha ayudado siempre y aconsejado en todo momento, bueno pues eso es todo, muy bien gracias a dios.

Por mi...


Se acabaron los kis

8 comentarios:

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMANTE EXFOLIANTE Y SANTIFICANTE ASI COMO EXTASIANTE SABER LO QUE COMISTE EN EL PUERTO, BRAMANTE SABER LOS MACHACADOS DE TU TIO, CLARO AUNQUE LOS MACHACADOS TIENEN EXCELENTE, BRAMANTE SABER QUE COMPRATE 2 TITULOS MAS CODIENTOS QUE EL FUNDILLO YA QUE COSTARON MENOS DE 80 PESOS JAJA, BRAMANTE QUE MAS...AHH BRAMANTE SABER QUE LOS PROVEEDORES Y FACTURAS Y BRAAA BRAAA BRAAA ASI COMO TAMBIEN BRAMANTE SABER QEU VISTE AL AUN MAS BRAMANTE DE VICTAR OHHH TIO TIO TIO TIO JAJAJAJAJAJ POR MI ES TODO YO POR ESTO ENTRO

Piloro dijo...

jajajajajaja eeeeeeeeeeesssssssss eeelllllllllllllllllll kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te habias tardadooooooooooooo.

Piloro dijo...

tio tio tititiooooo hay ta eseeeeee caoooooooooonnnnnn, jajajajajaaajaja ta factureaoooooo.

Dabogam dijo...

minimum esas metrallas, es todo lo que tengo qeu decir, son el minimum

Piloro dijo...

porque si tendras algo que decir basurasiconfiopic

Dabogam dijo...

de hecho no tengo nada que decir por eso especifique que era todo lo que tenia que decir ANIMAL jejejeej, no pos lo que pasa es que tiene que estar encendida mi maquina pa que veas mi pagina caooon y solo la enciendo en las noches y nunca te conectas caoooon

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

BRaaaaaaaaamante los comentarios wACHEROS como dice verdaderopic MINIMUM ASTRAL las metrallas, se me hace que ya creo un mecanismo de autodefensa diciendo que las metrallas que le tiramos al wachero son inofensivas para que pensemos que no le haen daño pero a mi me EXCITA es un basurero y recalco EEEEEEEEEEXCITANTE SABER LO DE COMPRAR 2 TITULOS, LO DE HABER JUGADO RETAS DE GEARS CON TUS AMIGUITOS SENSEIROS Y BRAMANTE LO DEMAS yo por esto entro

Piloro dijo...

jajajaja oooooooooooooooohhhhhhh digno de una trucha y un bautizo, y todas las demas metrallas