viernes, marzo 30, 2007

Tranquilon

Bueno estoy de regreso con este pequeño post el cual elabore en un rato que tuve libre, ya tenia unos días sin postear un coñete pero pues bueno aqui estamos. Bueno con respecto a la chamba estos días ha estado muy tranquila y despejada la chamba ya saque todos los pendientes y pues me dio chance de leer un poco de asuntos de actualidad. Espero que la semana que viene haya mas movimiento y este todo el día ocupado jajaja, es bueno descansar un poco pero no tanto.

Con respecto al curso de ingles ya solo quedan 2 semanas y se termina y pues empezamos los tramites para la titulación al fin y espero que todo salga bien, ya que las clases estan de mega hueva y super fáciles.

Bueno a ver que onda este fin de semana a ver si hay chance de ir a cenar a algun lado enbonero la verdad se antoja y pues si hay chance ir a otros lados a los cuales no he regresado desde hace un tiempo. Pero pues a ver que onda.
Hay les dejo esta imagen que encontre por ahi entre mis lecturas de actualidad, espero les guste la verdad esta muy padre el color y sus nuevas caracteristicas:




Otras noticias Aqui



Bueno por mi...


Se acabaron los kis

4 comentarios:

Dabogam dijo...

donde esta pollazo mebajaelpantalonal, que espera pa seguir metralloteando????, tantas llamadas que quede sordo verdad huachero.

Piloro dijo...

puta asi es quien sabe que estara haciendo el pollazo bramiento lo veo en el messenger pero pues no ha entrado a metralletear lo que creo que esta haciendo en jugar god of war pero pues quien sabe

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

Puta madre tantas llamadas, el chingado codiwacho no puede agarrar el telefono y llamarme, por eso tantos Isos organice, yo si organizo algo y si gasto mis llamdas braaaamante

Piloro dijo...

cabron no era para ti esa metralla no mames era para el chingado dukatero qu dijo que iba a hablar que hasta lo pasaba a buscar y 5 veces hablo pero si va a frotarsela a chocotorro infinatamente el maricon, oooohhh dukati vamos al puerto con la banda de start no puedo ir si no vas sensei. jajaja