lunes, marzo 19, 2007

Puente merecido

Que onda ya despues de unos días de ausencia en el blog estoy de regreso con este pequeño post el cual esta dedicado a este fin de semana muy padre que pase con los amigos y amigas de mi niñez y algunos ya veteranos.

Pues el viernes estuve en una reunión con unos amigos y amigas de la primaria que ya tenia un buen que no veia y algunos que si ya que viven o trabajan cerca de donde vivo. Me dio gusto haber asistido ya que a la edad de 23 de su servidor con la carrera terminada se pueden compartir experiencias con los demás de los cuales ya la gran mayoría trabaja, otros estan terminando su carrera, algunos siguen estudiando y otros pues ya se casaron, como pasa el tiempo sinceramente. Espero reunirme nuevamente con ellos en el futuro ya que pase un rato muy agradable. Y todo gracias a la inolvidable abril ontiveros que se preocupa por hacer esta reuniones jajaja. Hay les pongo despues una foto de ella.

Pues el domingo estuve en el ichi anime en el torneo de halo 2 se puso chingon, aunque no gane me diverti mucho sinceramente y pues ademas estuve con mis amigos que se quedaron especialmente para ver como perdía los muy culeros pero bueno ya ni modo. Con la noticia de ke tu keridooooo pollazo bramal ya va a mamar un play 3 el macromaoooo la neta vale ser millonario hasta el fundilllooooo, jajaja es broma.

Ya para terminar me puse al corriente en mis series que bajo de internet la cual no habian salido hasta esta semana muy chigones los capitulos la verdad. Y pues de lujo que este lunes no hubo chamba estoy muy tranquilo jugando xbox 360, viendo la tele, voy a cortarme el cabello al raton, al pedo. Para empezar bien esta semana y a meterle nuevamente todos los kilos a la chamba.

Bueno nos vemos luego y por mi...


Se acabaron los kis

18 comentarios:

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

OHHHHH me reuni con amigos de la niñez me vale verga la verdad asi como tambien es extasiante la participacion que tuviste en el BRAMICHI ANIME tanta competencia vi tu parte en los cuartos de final que todo se resumia a ver quien se escondia mas vale ser un trozo de basura y como dato adicional fascinante y enfrascante y bautizante saber que hoy te vas a cortar el pelo OHHHHHH para que este presentable con mi mayete alomza y mi sensei dukatero OHHHH AMIGOS DE INFANCIAA COMO PASA EL TIMEPO jajajjaja bueno yo por esto entro

Piloro dijo...

pues fasinante la verdad lo ke te exite y te deje de exitar porque con ese chingado caracter putisima madre esta cabron porque tus amigos de la infancia sean una bola de polvos de spawn y titulos polveados esta de pensarse jajajajaja.

Dabogam dijo...

jejejejej caracter caracter, que titulo

Dabogam dijo...

por cierto eeeexitante el nombre de tu clan de halo la neta, "REAL AZTEK ARMY" puta, tanta imaginacion es faaascinante

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

CARACTER CARACTER JAJAJ EL VERDADERO CHOCAPIC COMO DEBEEE CHOCAPIC ES EL MAXIMUM ASTRAL, Y PARA TU INFORMACION WACHERO PARA ESO TENGO AMIGOSSSS JAJAJAJ Y ESTOY DE ACUERDO CONVULSIONANTE EL NOMBRE DEL CLAN REAL AZTEK ARMY DEBRIA SER REAL PERDEDORES ARMY AJAJJA YO POR ESTO ENTRO

Piloro dijo...

de ke hablas chingado roger si ni el titulo tienes te di una verguisa en gears of war ayer tanto que querias la reta puta mas callado no te pudiste quedar y pollazo payasal si tendra algo que decir y con respecto al clan me truchea su opinion y el nombre la neta.

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

VERGUISA VERGUISA ASI COMO LA VERGUIZA QUE TE DIERON EN HALO EN BRAMICHI ANIME MUTEEEE TOTAL AHH VERDAD JAJAJA SIIIIII COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TA BUUUUUUUUUUEEENOOOOOOOOOOO TANTO ME TOCARAS EN GEARS VERDADERO WARS, LO MEJOR ES QUE 5 BOLETOS TENDRAS PARA DISFRUTAR DE LA VERDADERA CONSOLA EN VERDADERAS DEFINICIONES QUE ES EL VERDADERO PLAY 3 CON VERDADEROS TITULOS COMO RESISTANCE ASI QUE FASCINANTE TUS BRAMIENTOS CLANS

Piloro dijo...

puta en gears of war la vez que jugamos si me tocaste pero bueno mas vale un parloteo que ke la chingada y lo del ichi anime tanto pavor tienes que ni entras a jugar. y lo de la consola del play 3 pues haya tu si no me invitas no me estoy convulsionando por verla la verdad y para ti sera verdadera porque para mi no. tiene un solo titulo aceptable y se llama resistance de resto nada mas.

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

Ohhh no me estoy convulsionando pero ya quiero veR cuandoe stes rogando: DEJAME VER QUIERO VER QUIERO APRENDER AJAJ como debe y tantos equipos tengo en halo para participar es todo

Piloro dijo...

no te voy a rogar para nada hasta crees como tanto hay ke verle al play mas caro que el fundillo 3 nada mas que el chingado juego de los disque sims sanandreas integrado fasinante y trucheante.

Dabogam dijo...

jajaja metrallas al por mayor, quieeerooooo veeeer, uno que no es macromao ni en sus sueños se compraria esa madre ta de la verga de caro. Lo unico que puedo decir sobre las "verguizas del piloro" es que el muy payaso le sacotea jugar otro titulo que no sea el halo2, smash minimum, fifa minimum, gears minimum, marvel vs capcom minimum, pero si es halo oooohhhhh me paso toda la chingada noche jugando ahi si vamos a jugar porque se que no voy a perder.

Piloro dijo...

oooooooohhhhh juego lo que me gusta solo gears y halo 2 es tu pedo si me quieres retar ahi y ya perdiste en gears y en lo demas si juego por que si se y si me exita.jajaja chingado basurapic

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

Chingado wacho no juega otra cosa porque sencillamente es un BAAAAAAASURERO PERDEDOR tanto me toca en halo si no es escondiendose y no se diga de otros titulos porque tanto le excitan jugarlos es un pobre payasete es lo que es verdaderopic OHHHHH chocapic ven te froto la rodillaa OHHHH

Dabogam dijo...

jajajaj che payasoro, aprende a jugar otra cosa coñoooooo

Piloro dijo...

jajajaja juego mejor que tu chingado pollazo bramal holy halo 2 y los demas titulos me exitan purifican, santifican, exorbitan y perifollan astral y trucheantemente y basurapic aprende aprende aprende si juego otras basuras.

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJJJ PAYASORO QUE TITULO CHOCAPVERDADEROPIC jajajjajajajjajajaj como debe huacho si sabra jugar algo donde los demas maten por el y gane escondiendose en caso de que metralletee su nivel en halo lo demuestra ES NIVEL 50 PERO EN TEAM SLAYER DONDE LOS GRINGOS HACEN TODO Y EL GANA TAMBIEN NIVEL a ver quiero ver que gane nivel en rumble pit 5 cosas hara ahi jjajajja OHHH DE LUJO JJAJABRAMANTE TRUCHEANTE SANTIFICANTE Y PURIFICANTE

Piloro dijo...

como tanto pudiste subir tus niveles si tendras algo que decir la neta y ahi estan los niveles de esa cuenta el 50 es puro cheating pero los otros son legales cosa que si podras lograr con el clasico motivo de que yo si tengo consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digno de una trucha y ya bajale el pantalon y frotale mas la rodilla a tu basurapic

Dabogam dijo...

como debeeeeeeee