martes, marzo 27, 2007

Al fin con un chance

Bueno a peticion de la gente que metralletea infinitamente este blog y espacio para compartir experiencias estoy de regreso con este pequeño post, la verdad no tuve chance de postear casi nada la semana pasada estuve muy ocupado con el trabajo, recibimos muchos pedidos y mucha mercancia pero bueno ya lo solucione hasta el dia de hoy y estamos al día en la empresa con algunas ordenes de compra pendientes para el proximo mes y pues seguir vendiendo. Los productos que manejamos estan en los links de la empresa cualquier aclaración hay les pongo algunos correos o mi tarjeta de presentación por si requieren de algun material que les pueda ofrecer.

Con respecto al video anterior de KOF no mas lo puse porque estaba bien hecho, es un buen juego pero pues no he practicado este titulo, la verdad no lo hice cuando estaba mas chavo ya que tenia consolas y por eso no veia la necesidad de jugarlo.
Bueno les voy a dejar unos videos de la MLG en las vegas del año pasado que me encontre en youtube muy buenos ahi estan todos los detalles la verdad muy padres.





Por mi...

Se acabaron los kis

18 comentarios:

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

Con respecto con respecto mejor dicho con referencia a que soy un trozo de basura y no se jugar algo mas que halo o algo donde pueda hacer trampas por eso nunca jugue en ARCADE porque 5 veces ganaba ademas tenia que tomar lechita por eso no podia ir solo a jugar al centro o minimo a la tiendita de la esquina en fin el verdadero chocapic sabe de lo k hablo, ahh y tambien bramante saber que tuviste un chingo de pedidos asi como tambien bramante tu tarjeta de presentacion asi como PURIFICANTES los videos e MLG trampas. yo por esto entro a ver si ya se actualiza un poco mas esta mierda

Piloro dijo...

como dije halo 2 es un titulazo que seas un trozo ese es tu pedo y lo de arcade como dije anteriormente no tuve chance de jugarlo y ahora menos y pues si tengo chamba y requiere mucho trabajo a diferencia de otras pero bueno eso es punto y aparte. y lo repito bajale infinitamente el pantalon a basurapic. que igual si sabra que decir solo tus enseñanzas. y los videos del MLG son una verga todos.

Dabogam dijo...

si sabruff si sabruff que decir, deja que me baje el pantalon es su pedo, no te pongas celosa, tu igual me lo puedes bajar.

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

AJJAJAjajaajajjajajajaJaJAJJAJAJAjaAJajajaj como debeeeee verdaderos amamantadores baja pantalon puta mas celoso de que no se lo bajen a el, lo k no sabes es que tambien pepeo me baja el pantalon y el cabron de las redes creo qeu sergio igual es baja pantalon OHHHHHHHHH padawans no me dejen solo ohhhh solo me kedaria con mis hermanitos ohhhh
Por otra parte chamba chamba requiere mucho trabruffff braaamante estar sentado bajando tus chingadas series y mmadas a ver si ya te pones a facturar aunque sea jajaja yo por esto entro ahh pinche basurapic dame tu mail coño por aca que tanto pavor

Piloro dijo...

fasinante que te amamanten infinitamente la verdad me truchea infinitamente todo el chingado mundo baaaaaaaaaaasurero y si hicieras solo el 50% de lo que hago aqui en la chamba comprenderías pero bueno al lugar de pasarse toda la vida en mercado libre y gametrailers. ooooooooooooooooooohhhhhhhhh basurapic o pepe me purifica y bautiza

Dabogam dijo...

jajjajja, mi mail es david.gamboa85@gmail.com aqui lo pides, aqui lo obtienes :P

Piloro dijo...

ooooohhhh aqui te la soplo a ti te las doy chingada bola de cangrejos, ya pulansela mas, jajajajaja.

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh aqui celoseo aqui bramo huacho jajajajajajjaja como debe el verdaderopic es el verdadero soplapulidor como debe si me excita escoge la que quieras,y bueno con respecto al 50% del trabajo supongo que ter refieres a darle click al bittorrent para estar abjando series y mamadas de esas de puñales OHH lost, heroes y esas bramancias fascinante la chamba yo por esto entro

Piloro dijo...

jajajajaja no sera darle clic a comprar en mercado braaa o download video en gametrailers jajajaja basurapic oye que pedo vamos el viernes o el sabado a cenar en algun iso te late o puedes cualquier ki estoy checando el blog y le decimos al pepe y a basura le bajo el pantalon pic

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

Pues a ver si tengo chance por que este fin lo tengo reservado para multiples kis con kis y ma kis, viernes seguro tengo fiestas ahh y quiero ir al beis, sabado tengo fiestas y domingo quiero ir a ver al mistico asi que deja checo que basuras pero pues dile a tus mayates a ver que dicen

Piloro dijo...

pues ya que tienes kis mistiqueros y beisboleros yo me minimzo astralmente jajaja ta chingona la lucha libre pero que hueva bueno hay veo ke ki

Dabogam dijo...

pos a ver que chingaaaaos entonces, se me antoja ir al zafarrancho no se a ustedes :p oa cenar tambien

Piloro dijo...

ya tiene rato que no voy a puteros pero pues no se me antoja mucho depende de lo que opinen todos y quienes iriamos ademas

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

OHHHHHH no se me antoja dilo coño soy puto no voy a esos lugares jajajaj opinen opinen para esa madre no hay que opinar nada es solo subirse al carro e ir, si no no verdaderopic???? ajaja bueno a ver que pedo el sabado al parecer si tengo chance de maximizar porque mis kis son hoy viernes y el domingo el sabado no hay nada hasta ahorita, bueno y como dato adicional un relato wachero ayer fui a ver a moderatto casi no hubo culos casi no te hubieras excitado wacho bueno yo por esto entro ai nos vmeos. Y a ver si el chingado chocotorro escribe algo porque ese cabron solo entra y ve los comentarios ya me fastidie de solo metralletear a awacho con verdaderopic.

Piloro dijo...

no es que no me gusto es que no me dan ganas de ir en este momento la verdad. gasta uno un vergo de lana y salen puras viejas que no valen la pena ver. y pues lo de moderato mala onda que no habia viejas la neta porque moderato es un trozo de mierda. pues hay vemos ke pedo con los kis. ok

Dabogam dijo...

jajaa chocotorro, me lle va la chingada, ya trabajas coñoooo ya ganas tu dinero coñooooooo en algo se tiene que gastar el dinero, no se va a quedar guardado en tu fundillo para siempre.

Dabogam dijo...

ya vimos la razon por la que no quiereir, como siempre, no por no querer ir a ver a las viejas si no porque no quiere gastar un quinto

Piloro dijo...

cabron es dinero tirado a la basura yo ni tomo ademas si tomara pues bueno pero la neta no tengo muchas ganas de verdad cuando tengo ganas digo que pedo