viernes, marzo 16, 2007

Fin de Semana Ocupado

Bueno pues ya estoy de regreso con este pequeño post ya que los anteriores han sido dignos de pura metralla y truchas infinitas, especialmente de tu keridoooooooo (christopher) el cual se hace llamar pollazo braaaamaaallll y su mayete basurapic (roger).

Pero bueno ha habido tantas metrallas sobre el color del blog, frotadas, exitancias, coderas, cenas, puta un sin fin de cosas en este blog el cual esta hecho para comentar algunos asuntos de la vida cotidiana de las personas y míos, pero si siguen chingando no hay pedo siempre hay mas metralla para responder, les dejo el chatbox esta abajito del blog de lado derecho al terminar los links. ahora si quieren dejar su mensajes de la manera normal no hay problema.

Cambiando un poco de tema el domingo voy a estar en Ichi Anime ayudando a mi cuate alonzo con su local de START el cual es el encargardo del área de videojuegos en este evento realizado en la ciudad de mérida. Y pues estare en el torneo de Halo 2 en parejas, en el cual concursare a ver ke sale ya que hay buenos jugadores aqui en mérida. Cabe mencionar que igual START llevara a cabo el torneo de smash brother´s melee para gamecube asi que los que se animen dense su vuelta el sábado por el ichi anime.

Ya para concluir hoy me encontre con una amiga de la prepa que ya tenia como 1 año que no la veia y me dio mucho gusto verla, ella es egresada del tec de mérida en la carrera de ingenieria industrial y pues una persona a la que realmente respeto y aprecio mucho y espero seguir en contacto con ella.

Espero ver a los cuates hoy o si no puedo pues mañana y el domingo en el ichi anime.

Bueno por mi...

Se acabaron los kis

5 comentarios:

Dabogam dijo...

el verdadero y tu enbonero Chocapic, que pdo que pdo, "voy a estar en Ichi Anime FROTANDOSELA a mi cuate alonzo con su local de START", son los eventos qeu me guuuustaaaaan, Fascinantes amistades, respeto respeto.
Bueno ya pasandoa asuntos mas serios cuando es el torneo de smash y ake horaa????

Piloro dijo...

si digo si me exita si ganaras basurapic trozos mierdas

Pollazo infernal (Christopher) dijo...

JAJAJAJAJAJJAJJAJ excelentes metrallas basurapic OHH voy a estar frotandosela en ichi basuranime mi cuate alonzoq ue solo me llevo con el para que me preste titulos de xbox porque soy un chingado codo y no pago renta de uno y tambien fascinantes amistades y fiestas de reunion ohhhhhh pero para si voy aunque trabaje los sabados y tenga que tomar mi lechita ohhhhh respeto respeto respeto

Piloro dijo...

si realmente piensas asi de los amigos ke tristeza la neta christopher mala onda de tu parte y bueno ni hablar de eso es perdida de tiempo. y ya devuelveme mi dvd que te di por favor no te lo regale.

Dabogam dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaj putamadre si me cague de risa hahahahahahahahahahahahahah